REALIZAMOS TRABAJOS URGENTES 24 HRS. !!! TRASLADO DE EQUIPO A TODA LA REPUBLICA.

QUIENES SOMOS

Demoliciones Urgentes, filial de Grupo O.S. Constructores, es una empresa especializada en demoliciones de Edificios en General, Casas, Residencias, Torres de Departamentos, Hoteles, Teatros, Cines, Fabricas, Naves Industriales, Centros Comerciales, Deportivos, Estadios, Estacionamientos, Pisos de Concreto, Desmontajes de Estructuras Metálicas y Techumbres. Contamos con el servicio de Demoliciones Urgentes 24 hrs./ 7 días, con el cual podemos reestablecer tiempos de su proyecto.

Ofrecemos la gestoría de trámites ante las autoridades correspondientes, permisos y licencias necesarios para iniciar su proyecto, contratos colectivos de trabajo (Sindicato) si Ud. así lo requiere. Todo lo anterior con el único fin de ofrecer el mejor servicio integral; calidad, garantía, rapidez y seguridad, apoyados en un equipo altamente capaz y profesional.

Demoliciones Urgentes cuenta con equipo de transporte ( Volteos y Góndolas ) y maquinaria propia, así como; personal altamente calificado, apegándonos estrictamente a los Manuales de Control y Aseguramiento de Calidad.

Nos preocupamos también por cuidar el medio ambiente, todos los residuos producto de los trabajos de demoliciones y excavaciones que ejecutamos son enviados a Centros de Transferencia Autorizados por SEMARNAT. Materiales reciclables tales como: papel, carton, vidrio, aluminio, fierro, varilla, etc. Son separados previos a su carga

Somos una empresa con la política de mejora continua, buscamos siempre adaptarnos a las necesidades reales de nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor opción “costo – beneficio”.

Oficina: 5378-5222 - Nextel: 5926-0283 - ID: 72*15*27752
Móvil: 55 2951-0533